martes, 11 de septiembre de 2007

LFG Comic

Looking For Group (LFG) es uno de los canales de chat que hay en World of Warcraft para buscar gente para hacer quests complejos, dungeons y cualquier otra cosa que se te ocurra que necesite reunir un grupo de personajes. Basandose ligeramente en esto, hubo gente que creo LFG Comic, una serie de historias de como unos personajes se van encontrando en un viaje de aventuras con un destino no demasiado claro. Vamos, como en una partida de D&D XD. Ya van por la tercera temporada, 77 paginas y subiendo (se tarda un rato en leer, pero cuando me lo pasaron me lei las 60 y pocas que iban de una tacada). El grupo se compone de:

- Cale'Anon, llamado Cale, apodado Pinky, un Blood Elf Hunter. El pobre quiere ser un heroe, algo que va en contra del estilo de su raza, y que Richard intenta enseñarle a comprender, mas que nada por aburrimiento creo yo. :P

- Richard, Undead Warlock. Solo tiene un objetivo en la vida, matar, matar y matar. Se encontro con Cale un dia y penso que no estaba mal tener alguien vivo cerca. Es tan cabron como House, el "humorista" del grupo, y para ser un spellcaster, tiene unos recursos que mas quisiera tener algun "fisico".

- Benn'Joon, Troll Priest, entra en escena despues de que Richard "accidentalmente" incinerase a Cale, y este necesitase volver a su forma habitual...o al menos vivo.

- Krunch Bloodrage, Tauren Warrior, protector desde la niñez de Benn, aparece justo a tiempo para sacar de apuros a los demas tras un pequeño malentendido.

Con el exito que esta teniendo el comic, estan preparando una peli de animacion para el año que viene. Ya han hecho algunos videos de promocion para webs relacionadas con WoW, y aqui hay un avance de lo que sera la pelicula. Ya lleva cerca de un millon de visitas en Youtube, para que os hagais una idea. Lo mismo os suena de algo la melodia, aunque la letra cambie un poco XD

No hay comentarios: