jueves, 26 de abril de 2007

Empezamos, Empezon

Bueno, pues me incorporo al mundo de los blogs, esperemos durar. Aparte de alguna paja mental mas o menos habitual que se me pase por la cabeza, quiero basarlo fundamentalmente en todas esas pajas mentales que se hace el resto del mundo, y que la mayor parte de la audiencia desconoce. Es mi intencion ir incorporando algunas "perlas de sabiduria" (o algo asi) a este espacio para que aquellos que quieran admirar esas formas particulares de "arte" puedan descubrirlas y disfrutarlas. Sin enrollarme mas, empiezo recordando lo que para mi es el mejor gag de humor nacional...

Tip y Coll - El vaso de agua

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenido al mundo blogger!!!! :P

es un placer tenerte por aqui! ¿porque no te haces un amapolero? Asi estaremos totalmente al dia de tu blog y tu de los nuestros :P

chachi el video

DarthIA dijo...

Bienvenute pequeño bambino de la pradera diodenarl!

El gag es mítico, sin lugar a dudas. Descansen ambos en paz :)

A ver si mañana hago las gestiones, y, siempre que quieras, te incluimos en Amapolas Torcidas ;)

Gaijin dijo...

Por mi perfesto :P