lunes, 6 de agosto de 2007

¡¡¡ Soy un Simpson !!!

Pozezo, como ya no saben que hacer estos del merchandising, ahora con la cosa de la peli han sacado una pagina para convertirte en un personajillo amarillo, y no estoy hablando del chino kudeiro :P

En esta pagina Simponizeme podeis subir una foto y convertiros en un personaje de Los Simpsons, elegiendo un decorado si quereis. Aqui teneis algun resultado, todo normalito, excepto el toque orejas puntiagudas de la nueva imagen del perfil XD







Como vereis, aparece el logo del "patrocinador", y lo que es aun mas "me lo llevo", te puedes hacer tazas, gorras, camisetas con esas imagenes, mu fuelllte !!!

3 comentarios:

Sonámbula dijo...

Jeejeje esta mu gracioso asi que me he "plagiado" de ti y voy ha hacerme uno... :P

DarthIA dijo...

Yo lo intenté hace unos días en la versión inglesa y me petó... así que me lo haré de nuevo un día de estos jejejeje... tan curraos la verdad ;)

Unknown dijo...

no me convence lo que me ha salido, asi que mañana probaré otra vez :P

la verdad es que tu simpson está muy conseguido