martes, 11 de diciembre de 2007

Espiritu Navideño

En estas fechas navideñas quiero haceros llegar, junto a la Reina y a toda mi Familia, nuestro mayor afecto y mejores deseos para estas fiestas y para el Año Nuevo... ah, no, que ese es otro.

Es que estas fechas es lo que tienen, te traen recuerdos, te lias, y acabas comprandole un tanga rojo al niño jesus y poniendo una "stacy malibu" (c) Los Simpsons en lugar de la virgen maria. Por eso, me parece que lo apropiado es centrarse un poco y reforzar nuestro espiritu navideño recordando cosas como esta, es un "video" de imagen fija, cosas de la radio, a mi no me mireis, que si ademas de oirse se viera seria una tele, cojones.

2 comentarios:

Sonámbula dijo...

Esa es la mítica carta a santa claus, es bueniiiisima, recuerdo la primera vez que la hoy y llorar de risa :D

DarthIA dijo...

Grande!