lunes, 5 de mayo de 2008

House For Sale

Vamos a hacer un pequeño coctel en un solo post. Por un lado, la nueva campaña de publicidad de Schweppes con Hugh Laurie (aunque mas que el actor es el personaje, House), uno de mis ultimos descubrimientos internetoloogicomastoideos, un blog sobre anuncios (TVSpot), y curiosidades de la serie. Por lo pronto el enlace al sitio que os decia ya lo teneis, ahora os pongo los cuatro anuncios de la campaña (tras la actualizacion de Peter en su blog) y detras las curiosidades :P

Spot 1



Spot 2



Spot 3



Spot 4



- Las escenas aereas del hospital de House fueron tomadas el mismo dia, aunque se repitan durante varias temporadas, lo que hace que en buena parte de ellas se vea siempre al mismo camion. En realidad el "hospital" es un comedor de la Universidad de Princeton, y las escenas rodadas en exteriores se han hecho en la Universidad de California.

- La audicion de Hugh Laurie para House se hizo en el baño de un hotel de Namibia, donde este se encontraba rodando El Vuelo del Fenix.

- Los paralelismos de House con Sherlock Holmes son claros y reconocidos por su creador, David Shore. Llegan a tal punto que las siglas de John Wilson son las mismas que las se John Watson, el numero de apartamento de House es el 221B, que era la direccion de Holmes, ambos tocan instrumentos musicales y en uno de los capitulos de la serie, House esta a punto de inyectarse morfina, y lo unico que lo impide es una llamada con un nuevo caso interesante, como le ocurria a Holmes. En el episodio piloto, su paciente se apellida Adler, como la unica mujer que le planto cara a Holmes (Irene Adler), y al final de la segunda temporada, el tipo que dispara a House se apellida... Moriarty.

- Cuando Wilson se muda a casa de House, uno de los programa que este tiene grabados es La Vibora Negra, en la que Laurie hacia el papel de Principe de Gales.

- Laurie y House comparten cumpleaños, el 11 de Junio, algo que es mas que provable que sea intencionado.

2 comentarios:

Peter dijo...

Hola, acabo de actualizar el blog con un cuarto anuncio por si te apetece ponerlo.

Un saludo, me alegro de que te guste mi blog.

Gaijin dijo...

Actualizado, gracias :P