martes, 28 de octubre de 2008

AMV III - Sierra Lorna

Investigando por el mundillo de los AMVs veo que uno de los nombres mas repetidos que encuentro es el de Sierra Lorna, con comentarios que van de buenos al tipico "no somos dignos". Tras este alias se encuentra Laura Fremmerlid (Premonition Studios) en Vancouver, Canada. Para que comprobeis por vosotros mismos lo que digo, aqui os dejo algunos de sus trabajos. Como de costumbre, pueden tardar en cargar.

Anime: Bleach
Cancion: Spoken - September


Anime: Chrono Crusade
Cancion: Red - Break Me Down


Los dos proximos videos son el video original de Elvis vs. Jxl - A Little Less Conversation, y la adaptacion que ha hecho esta mujer con personajes de distintos animes, muy currado.

Elvis vs. Jxl


Elvis vs. Anime


Hasta la proxima...

2 comentarios:

Isa Pascual dijo...

Me ha parecido ver al profe de break del programa de cuatro "Fama"... jejeje.. La canción de Elvis como me pone... vamos que no puedo dejar quietos mis pies, ni dejar de canturrear.

CP dijo...

Buff, qué susto. Vi lo de "Lorna" y por un momento pensé que iba a ser un AMV del Papi Chulo xD

El vídeo de Elvis está curradísimo, es un espectáculo. He puesto las dos versiones a reproducirse a la vez (el doble clic en el botón de pausa es tu amigo xD) y es una pasada lo bien que está hecha la versión anime, la correspondencia es milimétrica.

PD: Evangelion rulezzz :P