jueves, 27 de agosto de 2009

Agora, de Alejandro Amenabar

Aunque el estreno es para primeros de Octubre, ya tenemos por aqui el trailer de la ultima pelicula de Amenabar, Agora. En su momento, la historia (las revueltas en pleno enfrentamiento entre el ascenso al poder del cristianismo, y el poder imperial romano tradicional, la destruccion de la Biblioteca de Alejandria, y la eterna lucha entre la razon y el fanatismo), el presupuesto (50 millones de euros), el reparto (Rachel Weisz encabeza un reparto internacional) y las buenas criticas que recibio en su presentacion en Cannes, prometian. El trailer confirma las esperanzas de ver una gran produccion fuera de Hollywood al estilo de las peliculas clasicas "de romanos". Esperemos al estreno, pero de momento, el trailer, como ya digo, promete. Aqui teneis el de Youtube, en la pagina oficial de la pelicula teneis otra version (enlace en Agora).

2 comentarios:

DarthIA dijo...

No tiene mala pinta, no... A ver si esta segunda oportunidad española de hacer una peli épica finalmente resulta, porque la batalla de Alatriste, de épica tiene poco :P

Isa Pascual dijo...

Yo ya le habia echado el ojillo a la peli... también tengo la esperanza de que no decepcione y nos encontremos con un peliculón.
:)