jueves, 4 de marzo de 2010

Estrenos a la vista

Bueno, a ver si para la lluvia un dia de estos y apetece ir al cine, no solo ver cine acurrucado en el sofa. Asi a la vista, hay varias peliculas que me llaman la atencion, especialmente Prince Of Persia (que de ratos eche con este juego en el Spectrum... y por una vez han tenido un poco de cabeza y el guion corre a cargo del creador del juego, Jordan Mechner). Aqui os dejo el trailer y una lista del reparto y equipo. Por cierto, preparan otras dos para hacer una trilogia.

Director - Mike Newell (Harry Potter y el Caliz de Fuego, Donnie Brasco, Cuatro Bodas y un Funeral)
Productor - Jerry Bruckheimer (Piratas del Caribe, CSI, Sin Rastro, La Hora 11)

Prince Dastan - Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain, El Dia de Mañana)
Nizam - Ben Kingsley (Gandhi, La Lista de Schindler, Shutter Island)
Tamina - Gemma Aterton (RocknRolla, Quantum of Solace, Furia de Titanes)
Sheik Amar - Alfred Molina (Chocolat, Spiderman 2, El Codigo Da Vinci)

Prince Of Persia (28/05/2010)


La siguiente es Los hombres que miraban fijamente a las cabras. Como podreis suponer, con este titulo, no es una pelicula muy seria que digamos. Se estrena... YA (05/03/2010). George Clooney, Ewan McGregor, Kevin Spacey



Robin Hood (14/05/2010)
Ridley Scott y Russell Crowe juntos de nuevo, con Cate Blanchett como Marian.



Furia de Titanes (02/04/2010)
Remake del clasico con Sam Worthington (Terminator Salvation, Avatar) como Perseo, Liam Neeson (La Lista de Schindler, Star Wars, Batman Begins) como Zeus, Ralph Phiennes (El Paciente Ingles, The Reader) como Hades, y Gemma Aterton (Quantum of Solace, Prince Of Persia, si, es la de antes :P) como Io.


Iron Man 2 (07/05/2010) ... y la 3 en camino tambien.
Aparte de los ya conocidos Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow, esta secuela incorpora a Scarlett Johansson como Black Widow, Mickey Rourke como Ivan Danko (Whiplash) y Samuel L. Jackson como Nick Fury (si, aqui es negro, actualizacion o algo). Por cierto, estan preparando toda la serie de Avengers (Thor-2011, Nick Fury-2012,...)

No hay comentarios: