jueves, 12 de mayo de 2011

Juego de Tronos

Bueno, una de las series mas esperadas de la temporada. Se estreno hace ya algunas semanas en HBO, y la he estado siguiendo en VOS. Por fin, el pasado Lunes se estrenaba en España de la mano de Canal+. Basada en la serie de libros Cancion de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin, tiene un gran reparto, y como todas las producciones de HBO, han cuidado mucho los detalles. Personalmente, hecho en falta algunas cosillas del primer libro en esta primera temporada (la idea es que cada temporada sea un libro, aunque los libros cada vez son mas extensos). Los primeros datos de audiencia son impresionantes, lo que se ha traducido en que con solo 3 capitulos de los 10 que componen esta primera temporada, HBO haya confirmado ya que va a realizar la segunda. Para que os hagais una idea, HBO es una cadena por cable, lo que implica que solo sus abonados ven la serie, al estilo de Canal+ aqui en España. Bien, pues la audiencia de su estreno en EEUU fue de 2,2 millones de espectadores en el primer pase, acumulando otros dos millones (4,2 millones totales) con los otros pases programados el dia de su estreno. Comparandola con otras series de la cadena, Boardwalk Empire consiguio 4,8 millones de espectadores (7,1 millones acumulados) y True Blood, 1,2 millones. En Reino Unido, el estreno consiguio 750.000 espectadores, superando al estreno en ese pais de la mencionada Boardwalk Empire.

Aqui teneis el enlace de IMDB para que podais deleitaros con el reparto, encabezado por Sean Bean (El Señor de los Anillos) y Lena Headey (300), aunque yo personalmente me quedo con Peter Dinklage (Las Cronicas de Narnia), que borda el personaje de Tyrion. Por cierto, una curiosidad, al ser vegetariano, cuando aparece comiendo carne en alguna escena, en realidad esta hecha con tofu.

Os dejo con la Intro, que es una de las mas elaboradas que he visto en mucho tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tive a sorte de trabalhar com o Sr. Benjamin Lee, Benjamin Lee e sua equipe organizando recentemente uma experiência incrível para me conceder um empréstimo de 760.000,00 euros à baixa taxa de 2% em troca, eles dão qualquer tipo de financiamento de empréstimo. Se você está procurando um empréstimo que oferece internacionalmente sem verificação de crédito, o Sr. Benjamin Lee é a pessoa certa para você contatar e sua incrível equipe, mas também leva um tempo real para verificar no website deles e no serviço deles. Sr. Benjamin Lee Endereço de e-mail do escritório: 247officedept@gmail.com. Também bate-papo rápido sobre o Whatsapp: + 1-989-394-3740. Em Serviços Financeiros! Isto é para você. Muito obrigado por se importar tanto.