martes, 1 de enero de 2008

Año Nuevo, Post Nuevo

Pues nada, que feliz Año Nuevo (salvo error tipografico) y esas cosas que se suelen decir. Como se me empiezan a acumular los videos, os voy a dejar un 3x1 asi para que os engraseis bien. Las guarradas que hagais despues son problema vuestro, a mi no me mireis, a menos que seais dos chicas, entonces o participo o quiero video :P

Empezamos por un señor que le da casi tanto a la cerveza como nosotros, Fritz Lang, es seguramente el mejor Jodler que hay, no me suena que haya traduccion para ese palabro, pero os hareis una idea de que va con el video. Ese sonido es perfecto para una resaca, eh? No os perdais la estudiada coreografia, Hay momentos en los que hasta me parece ver a Heidi.



El siguiente es el video de uno de esos entrañables niños que... os darian una paliza a cualquier juego pq son unos viciaos de mierda. Aqui el cabron enano de 9 años se dedica a dejar claro que quien le rete al Guitar Hero se lleva una paliza seguro... dentro video!


Para que os hagais una idea mas clara del tema, aqui teneis el video original de esa cancion, ojo al duelo de guitarras, sin comentarios.


Y ahora como gran final, un video de un ventriloquo, uno de los mejores que he visto, no ya por su habilidad sino por los personajes y bromas que hace. Este en concreto es de la actuacion con Achmed, el terrorista muerto. La calidad del video no es la mejor, pero es el unico que he encontrado subtitulado para que sea mas facil de seguir (aunque son sudamericanos y os podeis perder aun mas XD)

Jeff Dunham - Achmed el terrorista muerto


Eso es to esto es totototoodooo amigos

1 comentario:

DarthIA dijo...

ioputa el niño O_o