jueves, 24 de enero de 2008

Californication

Bueno, aparte de un temazo de Red Hot Chilli Peppers, es el nombre de una serie a la que me acabo de enganchar. Mirando series nuevas por ahi, me encontre con esta, y lo primero que me llamo la atencion (aparte del titulo) fue que el prota es David Duchovny, si, Mulder vuelve a la carga... o algo. La serie cuenta la vida y desastres de un escritor en plena crisis creativa, que quiere recuperar a la que fue su musa, no destrozar demasiado a su hija, y... meterse en algun que otro lio. Su ex-musa es Natasha McElhone (El Show De Truman, Solaris), y posiblemente a alguno le suena la chica que conoce en una libreria, no voy a fastidiaros el momento ni deciros de donde es, simplemente que sera un personaje habitual en la serie.

Os dejo la escena inicial del primer capitulo, yo ya tengo los cuatro primeros by mula, aqui en España la ponen en Fox y no se si habra empezado ya en Cuatro. Que aproveche. :P

1 comentario:

DarthIA dijo...

xDDDDD

What about a blowjob? xDDDDD

Qué bueno ajaj... Por lo que he entendido, el título debería leerse más bien Cali-fornication :P

Y paro que van a marcar el post como solo para adultos xDD