martes, 9 de marzo de 2010

¿Que fue de... Los Problemas Crecen?

Como dije en el otro post, el tiempo que pase dandole vueltas al tema hizo que recopilase mas informacion similar, con lo que esto amenazaba convertirse en serie. A finales de febrero, uno de los actores de esta serie aparecio muerto en Vancouver, y para mas inri, la estan volviendo a poner en uno de los canales de TDT.

Growing Pains (1985-1992) - 7 temporadas, 166 episodios

Esta serie contaba la vida de los Seaver, la tipica familia de clase media americana que vemos en todas las series, formada por Alan Seaver, psiquiatra que traslada su consulta a casa para cuidar de los hijos (Mike, Carol y Ben) mientras su esposa, Maggie Malone, trabaja como reportera en una emisora local. Posteriormente vendrian otros dos hijos, Chrissy y Luke. En general, se trataba de una comedia, con fases y capitulos enteros mas serios y dramaticos, atrajo tanto al publico juvenil como al adulto, cada uno identificandose con los personajes mas cercanos a su edad.

Dr. Jason Seaver (Alan Thicke) - Nacido en 1947 en Ontario, Canada, casado en tres ocasiones (su segunda esposa fue Miss Mundo) y con tres hijos, su vida privada no se ha parecido en nada al modelico padre que encarnaba en la serie. Ha sido productor, presentador, guionista, musico, jugador de hockey. Antes de la serie, se hizo un hueco como compositor de temas para programas de television, como La Ruleta de Fortuna. Uno de sus hijos ha seguido esta linea y ha compuesto canciones para Marc Anthony, Christina Aguilera, Mya y Pink, entre otros, ademas de la banda sonora del remake de Los Hombres de Harrelson (SWAT) en 2003.

Maggie Malone-Seaver (Joanna Kerns) - Este fue el papel que la llevo a la fama. Antes de la serie, hizo algunas apariciones en series como Starsky y Hutch, Los Angeles de Charlie, Vacaciones en el Mar, V y El Equipo A. Posteriorme se centro en la direccion, firmando capitulos de series como Dawson Crece, Ally McBeal, Felicity o Urgencias, asi como la pelicula de reunion de la familia Seaver en 2004.

Mike Seaver (Kirk Cameron) - El mayor de los hijos, tipico rebelde que en nada se parece al caracter del actor. En 1991, cuando la serie ya contaba con varias temporadas a sus espaldas, se convirtio al cristianismo, uniendose a grupos ultra-conservadores, lo que segun algunos, afecto gravemente a la marcha de la serie, ya que cuestionaba continuamente algunos de los guiones que consideraba de dudosa moralidad. Se caso con Chelsea Noble, que interpretaba a su novia en la serie en los ultimos tiempos, y con la que tiene seis hijos. Tras la cancelacion, inicio su propia serie, que conto con 31 episodios enters 1995 y 1996. Despues se dedico a trabajar en programas y peliculas de tematica cristiana y a dirigir un campamento para niños con enfermedades terminales. Su hermana, Candance, tambien actriz, formaba parte del reparto de Padres Forzosos.

Carol Seaver (Tracey Gold) - Una de las peor paradas de la serie, tuvo problemas de alcoholismo y anorexia, lo que obligo a enviar a su personaje a estudiar fuera mientras recibia tratamiento. Despues de la serie, solo ha participado en TV movies, esta casada y tiene cuatro hijos.

Ben Seaver (Jeremy Miller) - Durante mucho tiempo, el pequeño de la familia. Antes de la serie, fue una estrella infantil (de corta duracion) como cantante, y puso la voz de Linus (uno de los personajes de Charlie Brown). Tuvo problemas con los estudios debido a un trastorno por deficir de atencion (TDA). Solo ha hecho pequeños papeles desde que termino la serie. Esta casado y tiene tres hijos.

Chrissy Seaver (Ashley Johnson) - Se incorporo a la serie cuando el personaje de la pequeña Chrissy habia crecido lo suficiente. Ha participado en capitulos de CSI, Ally McBeal, Monk, El Mentalista, Dollhouse y Caso Abierto. Ha puesto voz a algunos personajes Disney. En cine, interpreto a la hija de Mel Gibson en "En Que Piensan Las Mujeres".

Luke Brower Seaver (Leonardo DiCaprio) - Hijo adoptivo de los Seaver en la ultima temporada. No creo que haga falta comentar nada sobre este actor (Titanic, Atrapame si puedes, Shutter Island). Segun IMDB se le relaciona con proyectos de remake de La Historia Interminable, Caperucita Roja, Akira y Aquaman (miedo me da).

Boner (Andrew Koenig) - 17/08/68-25/02/10 RIP - Como comentaba al pricipio, aparecio muerto a finales de Febrero, tras llevar desaparecido unos dias, aparentemente se suicido. Su papel de Boner (amigo de Mike) en la serie fue lo mas destacado de su carrera, con escasas apariciones tanto antes como despues de la misma. Hijo de Walter Koenig, famoso actor de la sagas Star Trek (Pavel Chejov) y Babylon 5 (Psicop Bester)

Os dejo el video de la intro de la serie:


Fuentes: Imdb.com y 20 Minutos.

5 comentarios:

Azucena dijo...

Genial! Es increible que aún me sé la canción de entrada jeje
Qué lástima que acabaron tan mal algunos... Y por cierto, la hermana de Kirk Cameron no se llama Cameron, ese es su apellido, se llama Candance :) Cómo echo de menos la serie Padres forzosos!

Gaijin dijo...

Lapsus corregido, gracias :P

CP dijo...

Azu, sabes quién es la voz en off de How I Met Your Mother? :P

Azucena dijo...

no me dejes con la intriga, cuenta cuenta! jeje

CP dijo...

La Wikipedia lo sabe :P

...

...

...

...Bob Saget (Danny Tanner, de Padres Forzosos) :P